¿Quién es tu héroe personal? Ríndele honor con el Premio al Héroe Latino

Regence busca nominados para su programa anual del Premio al Héroe Latino

PORTLAND, Ore. – Regence BlueCross BlueShield está en busca de nominaciones para el cuarto año de su Programa al Premio Héroe Latino de Regence. Este premio da honor a individuos descendientes de Latinos quienes han retribuido a la comunidad y han impresionado por sus logros profesionales o educativos.

El Programa del Premio al Héroe Latino está abierto a individuos de los estados de Idaho, Oregon, Utah y Washington.

Los ganadores recibirán $2,000 para donarlos a una institución sin fines de lucro que ellos eligan y serán destacados en la campaña de anuncios de Regence. Para nominar a alguna persona visita nuestro sitio http://www.regence.com/espanol/heroes/aplicar.jsp o encuentra más información acerca del Programa de Héroes Latinos o Regence en español visitando www.regence.com/espanol La fecha límite para la nominación es el 15 de julio del 2010.

“Este premio es parte del actual compromiso de Regence hacia la comunidad Latina,” dijo Francisco Garbayo quien está a cargo de que el Programa Latino tenga un mayor alcance. “Estamos orgullosos de celebrar el Programa Héroe Latino en nuestras comunidades y de honrarlos por sus importantes contribuciones.”

Además del Premio al Héroe Latino, Regence ha implementado un programa de Consejero Latino dando educación sobre la salud en español en anuncios de radio y televisión y está diseñando un producto de seguro para la salud dirigido al mercado latino.

El año pasado los ganadores del Premio al Héroe Latino de Regence fueron Karla Arroyo, directora ejecutiva de un refugio para víctimas de violencia doméstica en South Jordan, Utah; Lily Baldwin-Garduño una psicóloga clínica en Spokane, Washington; María Berain mentora para estudiantes de colegio en Boise, Idaho; Jaime Méndez locutor en Seattle, Washington; y Sabino Sardineta director ejecutivo del Centro Cultural en Cornelius, Oregon.

Acerca de Regence

Regence es el mayor asegurador de salud en la región Northwest / Intermountain, ofreciendo seguros de salud, de vida y dentales. Regence atiende casi 2.5 millones de miembros como Regence BlueShield (en Washington), Regence BlueCross BlueShield de Oregon, Regence BlueCross BlueShield de Utah y Regence BlueShield de Idaho. Cada plan de salud es un concesionario independiente sin fines de lucro de la Asociación Blue Cross y Blue Shield. Regence está comprometido a mejorar la salud de nuestros miembros y nuestras comunidades, y a transformar nuestro sistema de salud. Por más información, por favor visite regence.com o en Twitter.