Regence dice “hola” con el lanzamiento de su nuevo sitio web en español

El sitio ofrece salud, bienestar y recursos de una aseguradora para la comunidad latina

PORTLAND, Ore. – Como parte de sus esfuerzos por tener un mayor alcance de la comunidad latina, Regence BlueCross BlueShield ha lanzado un nuevo sitio web de la compañía en español en www.regence.com/español .

El sitio presenta artículos acerca de publicaciones de salud y bienestar importantes para la comunidad latina, información de los beneficios de la aseguradora, programas y recursos de Regence e información acerca del programa Premio al Héroe Latino de Regence. El contactar información de los consejeros de Regence, representantes bilingües y biculturales quienes ofrecen servicio y apoyo al público, también está disponible en este sitio.

“El lanzamiento de el sitio web es una extensión del compromiso de Regence a servir mejor a la comunidad latina,” dijo Francisco Garbayo director del programa latino de Regence. “Las disparidades de salud que existen en la comunidad latina son significativas y nuestra meta es hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ponernos a trabajar en esas disparidades, quitar las barreras al cuidado, y servir como guía de los Latinos navegando en el sistema del cuidado de la salud.”

El sitio web en español es el más nuevo componente en le campaña extensiva de Regence para ayudarnos a ponernos a trabajar en las disparidades de salud de los latinos. Regence compromete a la comunidad latina a derribar las barreras lingüísticas y culturales que hacen difícil para muchos el entender el sistema de seguro de la salud en los Estados Unidos. Los esfuerzos incluyen  un programa de consejero latino, produciendo spots de radio y televisión sobre educación de la salud en idioma español, lanzando una campaña, reconociendo a los líderes de la comunidad latina y diseñando productos del aseguramiento de la salud adaptados hacia el mercado latino.

Acerca de Regence

Regence es el mayor asegurador de salud en la región Northwest / Intermountain, ofreciendo seguros de salud, de vida y dentales. Regence atiende más que 2.5 millones de miembros como Regence BlueShield (en Washington), Regence BlueCross BlueShield de Oregon, Regence BlueCross BlueShield de Utah y Regence BlueShield de Idaho. Cada plan de salud es un concesionario independiente sin fines de lucro de la Asociación Blue Cross y Blue Shield. Regence está comprometido a mejorar la salud de nuestros miembros y nuestras comunidades, y a transformar nuestro sistema de salud. Por más información, por favor visite regence.com o en Twitter.